Cambrils y la gastronomía

977 79 13 09
Cambrils y la gastronomía

Si estás en la costa catalana y deseas probar la gastronomía tradicional de la zona, no puedes dejar de visitar las arrocerías en la playa de Cambrils.

Esta localidad costera de Tarragona destaca por sus bonitos paisajes rurales, la arquitectura singular de su casco antiguo y sus excelentes playas de arena fina y dorada. Si a esto le añadimos que ha sabido conservar la mundialmente conocida dieta mediterránea, tenemos el cóctel perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa catalana.

La localidad cuenta con más de 150 restaurantes, por lo que la elección puede ser difícil. Para decidir, podemos fijarnos en el elenco de los platos típicos de la zona: la fideuà, la paella, el arroz negro, los platos de verdura de la huerta y los pescados de la zona. Podemos encontrarlos tanto en el centro como en la playa, en sus numerosos restaurantes, mesones y taperías. Y, cómo no, destaca la variedad de arrocerías en la playa de Cambrils, donde podremos disfrutar de estos platos con la agradable brisa marina.

Conocidos en todo el mundo, ahora podemos disfrutar de los arroces catalanes en un entorno único como la playa de Cambrils. Esta localidad es ya miembro del Club de Turismo Gastronómico y de Saborea España, y por ello se preocupa de que sus restaurantes sirvan siempre los platos con la mejor calidad y los ingredientes frescos de la zona. Si vas a la zona, puedes buscar los locales acreditados como Establecimientos de Alimentación Mediterránea para conocer los sabrosos ingredientes de la zona.

Nosotros apostamos por la cocina tradicional, basada en los ingredientes locales. No puede faltar una brisa fresca, un día inolvidable en la playa ni la buena compañía. El Restaurante Onades, situado en el mismo paseo marítimo de Cambrils, es el lugar que hemos escogido para disfrutarlos.

haz clic para copiar mailmail copiado