Cinco visitas clave en la ciudad de Cambrils

977 79 13 09
Cinco visitas clave en la ciudad de Cambrils

Si decides visitar esta bella ciudad mediterránea, lo primero que debes hacer es realizar una parada en uno de los restaurantes en la playa en Cambrils. Aquí podrás degustar los platos típicos de la zona y coger energía para un intenso día de turismo en la localidad.

Además, los restaurantes en la playa en Cambrils tienen una localización perfecta desde la que poder acceder a los principales atractivos turísticos de la zona. Todo eso sin contar las maravillosas vistas del mar que ofrecen.

Estas son las cinco cosas que no deberías perderte en una visita a Cambrils:

1. Castillo de Vilafortuny. Una bella construcción que data del siglo XII situada entre las poblaciones de Cambrils y Salou. En su fachada aún puede verse la solemnidad de la época en la que fue construida. Un majestuoso castillo que merece la pena ver.

2. Torre de la Ermita. Esta imponente estructura fue uno de los puntos clave en la defensa de la ciudad gracias a su posición estratégica en junto al 'camí Ral'.

3. Muralla del Setge. Se encuentra en el casco histórico y es una parte de la antigua muralla medieval que estaba destinada a proteger la ciudad de los enemigos.

4. Villa romana de La Llosa. Una excavación arqueológica de la villa perteneciente a una importante familia de la época. Estos restos son de aproximadamente el siglo I a. C., ofreciendo importantes fragmentos e información sobre los romanos de dicho periodo.

5. Plaza de España. Ubicada en el centro de la ciudad, es la protagonista de las festividades de Cambrils. Gracias a sus colores, su luz y sus flores, es uno de los lugares más agradables de la ciudad.

En Restaurante Onades te ofrecemos los mejores platos de la gastronomía mediterránea y una excelente ubicación para disfrutar del mar. Además, contamos con un equipo de profesionales especializados en dar un servicio excelente. Ven a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado