Come pescado azul y goza de sus beneficios

977 79 13 09
Come pescado azul y goza de sus beneficios

Un restaurante de pescado en Cambrils es esencial para que puedas gozar de la máxima salud y además disfrutar de los sabores apetitosos del mar. En todo caso, hoy vas a conocer más de las propiedades y beneficios que te aporta el pescado azul.

En primer lugar, es importante destacar que el pescado azul es esencial para una dieta. Consúmelo, al menos, 3 o 4 veces por semana. Puedes degustarlo en un restaurante de pescado en Cambrils.

En segundo lugar, debes saber que con pescado azul nos referimos a la caballa, al atún, a las sardinas, a la trucha, etc. Sus beneficios son muy numerosos:

- Te ofrecen un alto porcentaje en omega 3. Este compuesto es imprescindible para que puedas controlar tus niveles de colesterol y regular la tensión arterial. Asimismo, te ayuda a disminuir la inflamación del organismo y a prevenir enfermedades como el cáncer.

- Te aportan un alto porcentaje en proteínas. Está claro que sus proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales que necesita tu organismo para construir la piel, los músculos, el cabello, las uñas, etc. Es importante que tomes una ración alta en proteínas al día para permitir que incluso funcione el metabolismo, la capacidad para quemar energía incluso estando en reposo y así controlar el peso corporal.

- Puedes obtener minerales importantes, como el zinc, los cuales son indispensables para mantener a raya la inmunidad celular. El selenio también es indispensable para que puedas ayudar a fabricar determinadas hormonas, como las tiroideas.

En todo caso, el pescado azul de buena calidad te puede aportar todos estos beneficios anteriores. Recuerda que en una dieta mediterránea lo ideal es combinar abundante verdura con aceite de oliva y pescado para mantenerte siempre sano.

En Restaurante Onades estaremos encantados de presentarte nuestras mejores recetas del mar, ¡confía tu paladar en nuestro servicio!

haz clic para copiar mailmail copiado