Disfruta de un pescado fresco y bien cocinado

977 79 13 09
Disfruta de un pescado fresco y bien cocinado

¿Te gusta el pescado fresco? Normalmente es difícil localizar un restaurante de pescado en Cambrils que traiga una buena mercancía y tenga precios atractivos.

Normalmente, no es sencillo encontrar pescado fresco y, con frecuencia, nos intentan vender todos los ejemplares que tienen, frescos o no. ¿Cómo puedes reconocer un pescado óptimo? Hay varios puntos a tener en cuenta para conseguirlo de manera fácil aunque no sepas demasiado de pescado.

Por ejemplo, deberás fijarte en los ojos. ¿Están abultados y su pupila es negra y brillante? Entonces, el ejemplar es fresco. Si la piel es de color vivo y las escamas son tornasoladas y brillantes, sin tener ningún tipo de decoloración, la mercancía está en buen estado. En el caso opuesto, si la piel se desprende de la carne, el pescado está pasado. Un buen restaurante de pescado en Cambrils sabrá elegir buenas piezas, sobre todo para evitar insatisfacción entre los clientes.

En caso de que notes que el pescado tiene olor rancio o a amoníaco, no se te ocurra comprar esa pieza, ya que eso significa que está en mal estado. El olor a pescado fresco es a mar y algas. Fíjate también en las agallas, ya que deben ser de color rojo o rosa intenso. Si están de color amarillento o grisáceo, significa que no está fresco.

Por último, recuerda que la carne debe ser dura, no flácida, y que si ves que la tripa del pescado está hinchada significa que está pasado, ya que las tripas son lo primero que se deteriora del pescado y puede provocar una mala ingesta.

Por ello, y con el fin de evitar una mala experiencia a la hora de ir a un restaurante, en el Restaurante Onades podrás disfrutar de una experiencia única al disfrutar de la comida mediterránea, ya que posibilita deliciosas combinaciones y unos cocinados tan saludables como variados.

haz clic para copiar mailmail copiado