Gastronomía en la Costa del Sol

977 79 13 09
Gastronomía en la Costa del Sol

Hay un ritual que se practica cada año en la preparación de las vacaciones de Semana Santa: reservar hotel en un lugar de sol y playa y comer en el mejor restaurante de pescado en Cambrils. Una de las características más deseadas de unas perfectas vacaciones es degustar la gastronomía del lugar. Aunque dormir, pasear, leer un libro y hacer deporte le siguen muy de cerca.

Es una reacción muy extraña elegir en vacaciones algo que no sea playa o montaña. Y si el tiempo lo permite, la playa es perfecta y la elección y reserva de un restaurante de pescado en Cambrils lo más. Tomar por la mañana el sol y levantarte solamente para ir a comer. Un lujo.

Para tomar el sol hay que tomar unas pequeñas medidas como:

- Evitar la exposición en las horas centrales del día. Los rayos UV son más fuertes entre las 12 y las 16 horas.

- Protección solar siempre que sus niveles de exposición vayan a ser altos. Por ejemplo un indice de Uv de 3 o superior.

- Llevar una sombrilla junto con la toalla para largos períodos de exposición.

- Cremas con filtro solar.

Y para reservar donde comer en el lugar adecuado, lo mejor es ir en busca del paraíso en primera línea de mar donde se pueda disfrutar de la mejor comida mediterránea en un ambiente único. Y nosotros en eso somos especialistas.

En Restaurante Onades queremos que desconectes y disfrutes del placer de degustar nuestros exquisitos platos con unas vistas privilegiadas en el paseo marítimo de Cambrils. Ofrecemos una amplia carta con ingredientes de Km cero y de primerísima calidad. El pescado es nuestra base pero disponemos de raciones, platos combinados y bocadillos para lo más pequeños a un precio fantástico. Todos los días de la semana y en un ambiente único. Estas vacaciones reserva y celebra con nosotros tus momentos de relax.

haz clic para copiar mailmail copiado