La mejor comida mediterránea

977 79 13 09
La mejor comida mediterránea

Una de las preguntas que seguramente te harás al visitar las playas de la provincia de Tarragona será la de dónde comer paella en Cambrils, pero esto tiene fácil solución, en los restaurantes especializados en comida mediterránea.

Es normal preguntarse dónde comer paella en Cambrils, pues este es uno de los platos estrella de la zona del mediterráneo y mundialmente conocida, especialmente por turistas de países orientales y del norte de Europa.

Los restaurantes especializados en este tipo de cocina siguen siendo los preferidos por los españoles, siendo esta mucho más apreciada que la cocina de mercado, tradicional o de autor.

A continuación, vas a ver que esta cocina no solo consta de paella y ensaladas, sino que abarca mucho más.

Ejemplos como son las almejas chirlas, que son ideales para acompañar un plato de pasta. El preparar un cordero al horno en su punto es una delicia para cualquier paladar exigente y al que le encante la carne.

Otro plato algo fresco que quedan entre ensalada y sopa es la crema de marisco con guarnición de gambas. Y el bonito fresco con salsa de pimientos de piquillo.

En lo que respecta a las ensaladas, están las frescas de toda la vida bien condimentadas con aceite de oliva y un toque de vinagre, y aparte las templadas como es por ejemplo la de queso de cabra, manzana y nueces con vinagreta de miel.

Con todo esto te estamos dando buenas ideas para que disfrutes de una estancia perfecta en la hermosa ciudad de Cambrils. Ideas para conocer a fondo la mejor cocina que vas a poder degustar en un buen restaurante de esta localidad.

El lugar ideal se llama Restaurante Onades, donde nos especializamos en la preparación de paellas y otros platos reconocidos dentro de la buena comida mediterránea. Para que nos visites y los disfrutes.

haz clic para copiar mailmail copiado