Las bondades del arroz y la dieta mediterránea

977 79 13 09
Las bondades del  arroz y la dieta mediterránea

No hay nada tan placentero como disfrutar de una paella en uno de los restaurantes de playa en Cambrils. Tal vez te resulte aún más gratificante saber que muchos de los menús de estos restaurantes se basan en la cocina mediterránea, una de las más sabrosas y saludables del mundo. Esto se debe principalmente a que la dieta mediterránea tiene su fundamento en la base de la pirámide alimenticia, una combinación variada de cereales, lácteos, legumbres, frutas, verduras y sobre todo grasas saludables como el aceite de oliva.

Habrás oído muchos bulos acerca del arroz, pero lo que es cierto es que es uno de los alimentos más sanos que existe. Es un cereal rico en fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales que aporta muchas ventajas a tu organismo.

Si te animas a tomar una rica paella o un arroz negro en un restaurantes de playa en Cambrils, además de unas maravillosas vistas, podrás beneficiarte de todas sus propiedades. Aquí te mostramos algunas:

- Te proporcionan la energía que tu cuerpo necesita, contiene carbohidratos, así como una gran cantidad de vitaminas y minerales

- Es muy digestivo gracias al almidón que contribuye a desarrollar la flora intestinal, además de poseer hierro y zinc. Por otra parte, es muy rico en fibra.

- Previene enfermedades cardiovasculares, ya que es bajo en sodio y no contiene grasas poco saludables.

- También por sus propiedades ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o el alzhéimer.

- El arroz en sí mismo no contiene gluten, por lo que es apto para celiacos. En este punto conviene advertir que no siempre es así, los arroces procesados industrialmente pueden contener gluten.

Por estas y otras muchas razonas en Restaurante Onades te ofrecemos los mejores arroces para disfrutar de una gran experiencia gastronómica con una cocina de estilo mediterráneo. Ven a visitarnos o llámanos y haz tu reserva.

haz clic para copiar mailmail copiado