Qué distingue a la comida mediterránea

977 79 13 09
Qué distingue a la comida mediterránea

Sin duda alguna, dónde comer paella en Cambrils es una de las preguntas que se hacen los amantes de la buena comida mediterránea que visitan la zona de Tarragona.

Por este motivo, vamos a hablarte de las ventajas que hacen destacar la gastronomía del litoral mediterráneo, lo que hará que te sea más fácil saber dónde comer paella en Cambrils.

El pescado es uno de los platos estrella, unos ejemplos los tendrás en la caballa, bonito, lenguado o dorada, entre muchos otros. Cocinados en buenos restaurantes y acompañados de verduras a la plancha, no tienen rival.

Carnes de excelente calidad como el cordero, ternera, conejo o el pollo que no te dejarán indiferente, especialmente si las acompañas de un buen vino tinto.

El arroz no puede faltar, siendo la paella un estandarte de nuestra cocina mediterránea y conocido mundialmente, algo que atrae de gran manera a multitud de turistas asiáticos. Al igual que la paella, hay otros platos de arroz que con los años han ganado un gran aprecio por parte de grandes cocineros. Un claro ejemplo lo puedes degustar con los pimientos rellenos.

La gran variedad de ensaladas que puedes degustar en la costa mediterránea lleva el sello de la alta gastronomía gracias al delicioso y puro aceite de oliva, además de lo saludable de la ingesta de dichos vegetales.

No dejes atrás el apartado de los mariscos porque la almeja o langosta saciarán tu paladar culminando así esa deliciosa comida mediterránea que tanto te gusta. Tapas que también entran en la gastronomía mediterránea son las gambas a la brasa o anchos a la pimienta, entre otras.

Ofrecerte los mejores platos y tapas mediterráneas es lo que en el Restaurante Onades nos ponemos como meta. Una de nuestras especialidades es la paella, por lo que tras mostrarte la carta, no podrás evitar querer probarla. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado